Colaboraciones

Katomi One es un dúo que nos sorprenden con su EP «Lobos»

Katomi One es un dúo costarricence la cual no gusta de catalogarse dentro de ningún género. Si la etiqueta es necesaria, generalizarían el ser una banda de rock la cual gusta de tomar sonidos e influencias de distintos estilos musicales. 

El dúo fue formado en 2015 por Adrián Salas (voz y bajo) y Andrés Salazar (voz y guitarra). Adrián es parte de otro proyecto llamado La Máquina Salvaje en el que es la voz principal y guitarrista. Andrés tiene otro proyecto llamado Junno, en el que es guitarrista y cantante principal.

Con «Lobos», el dúo buscó resumir el material que venían creando desde que iniciaron en 2014  para que ese proceso pudiese ver la luz y así cerrar un ciclo y comenzar con algo totalmente nuevo.

«Hacer música y el acto de compartir y crear cosas juntos es algo que realmente disfrutamos. Así que más que lograr algo en concreto, con el disco buscamos plasmar de la mejor manera posible el material que hemos hecho hasta el momento y poder compartirlo con todos los que lo quieran escuchar. También lo vemos cómo la conclusión natural de una etapa y con esta ya finalizada, queremos seguir la exploración de la música y el arte para ver por qué caminos nos llevan.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *