Colaboraciones

Kilómetro 0 es un shot de energía con olor a mar

Banda mexicana de rock alternativo, originaria de Cancún,Quintana Roo, Kilometro 0, presenta de manera oficial su primer producción discográfica, titulada Sauda y que esta compuesta de 5 canciones que cuenta con distintos productores que le da un toque especial.

“Eco” producido por Sergio Aguilar. “Al final”, “Que va a ser de ti”, “Esencia” y “Tú Respira” fueron producidas por Miguel Samper y Kilómetro 0, grabadas por Miguel Samper, Alejandro Girón y Erwin Rioss; mezcladas por Sergio Aguilar y masterizadas por PPG, excepto “Tú respira”, single mezclado y masterizado por Julián André (Baterista de la banda de Rock BETA). “Sauda” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


“Tú Respira” es el 4to. sencillo que acompaña a este lanzamiento, tema que cuenta con un feat. de José Salazar, vocalista de la reconocida banda de Punk-Rock (Sputnik), quien también participó en la composición.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *