Colaboraciones

La Calle de la Sirena te trae todo para que armes la fiesta de tus sueños

Sabemos que organizar una fiesta es genial hasta que se te acaba el tiempo y no puedes ir a comprar lo que te hace falta, sobre todo lo que le dará el toque perfecto los adornos son un básico y las compras en línea son la opción y es mejor si son mexicana y sabes que llegaran en pocas horas.

La Calle de la Sirena es una tienda online que nos trae lo más trendy y original en decoración para fiestas de todos los estilos, todo se lleva a través de Pay Pay.

Con un un catálogo de más de 50 productos con el objetivo de ampliarlo por temporadas. Los precios del catálogo completo van desde los $3.00 pesos hasta los $500.00 pesos. Dentro de los servicios diferenciados de La Calle de la Sirena, cuenta con proyectos especiales, “hechos a mano con amor” para celebraciones más originales, además de descuentos para festejados y el diseño de invitaciones personalizadas.

Tienen que entrar a ver todo lo que tienen en www.lacalledelasirena.com  que van desde globos con diseños exclusivos, hasta servilletas y productos decorativos para vasos, platos; entre una diversidad de temas de sirenas, unicornios, tropicales, baby shower, bodas, con un sinfín de posibilidades.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *