Colaboraciones

La Caza es una sátira de la supervivencia del más fuerte

‘La caza’, de Craig Zobel. Pensamos que nunca llegaría a cines por el claro ataque al actual gobierno, que este año se enfrentara de nuevo a la urnas, los medios conservadores se ve y sienten ofendidos por su contenido cargado de sátira y chistes muy directos, ya se ha vuelto parte del sello de Blumehouse.

Después de varios cambios de fecha a su estreno y con una gran expectativa, que en el vecino país seguirá, esperando para verla pudimos disfrutarla en todo su esplendor.

El peso de la cinta recae en Betty Gilpin y Hilary Swank, vermos rostros conocidos como: Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee, Amy Madigan, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Macon Blair, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Teri Wyble, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed Birney, Hannah Culwel.

Ahora si enfoquémonos a la historia un grupo de millonarios «filántropos» americanos crean una noche de casería donde bajo su propio puño ejercerán justicia a civiles señalados como racistas, xenófobos y demás adjetivos negativos.

Donde aparece Betty Gilpin lidereando su propia sobrevivencia y desenmascarando el juego, a la par de ser investigados por sospechas de movimientos ilícitos.

Entre balas, sangre, explosiones la ironía se va apoderando de las circunstancias y de los diálogos conforme vamos conociendo a cada personaje.

Una delirante conversación políticamente donde el querer ser altruistas caes en el juicio de lo correctamente moral, mostrando la hipocresía de la sociedad o por lo menos de los sectores que alardean de una alta moral y rectitud.

Cruda y violenta para quienes son susceptibles, rapada y perspicaz manera de crear una sub conversaciones, mientras vemos arder al mundo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *