Colaboraciones

La Chica Desconocida y un crimen por resolverse

La Chica Desconocido de los directores Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne y protagonizada por Adéle Haenel, Olivier Bonnaud, Jérémie Renier es una trama de suspenso y misterio que transcurre entre una doctora y sus pacientes.

Jenny, es la nueva doctora de la comunidad que se enfrenta a  un crimen que pudo o no evitar, eso no la deja descansar hasta encontrar la respuestas que la policía no logra darle. En esa búsqueda va encariñándose con la comunidad, y dándole una nombre a esa chica que murió.

Es una historia sencilla, pero que a lo largo de la película te va desenmascarando quien es cada uno de quienes la rodean, en quien puede confiar y quienes son los verdaderos criminales. Tiene un ritmo lento y tedioso por la monotonía de los escenarios, sin embargo logra atrapar la atención por el misterio que envuelve a esa chica que todos han visto, pero que han negado conocerla.


 

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *