Colaboraciones

La Ciudad Bajo la Niebla regresa a México con el tema “Oh Madre!”

Martín y Marilyn Avati, La Ciudad Bajo la Niebla, han estado en México un poco más de un mes dando presentaciones por diferentes estados para cerrar el 15 de junio en la Ciudad de México a lo grande, pero no es todo la razón por la que regresaron es por su nuevo sencillo #OhMadre decididos a hacerlo un himno para las madres, dejando todo atrás.

Sabemos que estos hermanos son geniales y volvimos a platicar con ellos sobre los discos que le llevan a su mamá quiene es fan de los vinilos y tiene una gran colección, también hablamos sobre la idea de hacer “Oh Madre”, que podría o no ser parte de un nuevo disco.

Su gira esta ocasión fue más extensa y los llevó a nuevos escenarios haciéndolos vibrar con su potencia y su forma única de divertirse, estaremos en espera de seguir escuchando lo que están planeando porque sigue experimentando con los sonidos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *