Colaboraciones

La violencia no tiene rostro en la película de «El hombre Invisible»

Universal Pictures sigue trabajando en su «Dark Universe» con el remake de 1933 y que sigue a Elisabeth Moss como una mujer atrapada en una tóxica relación con Oliver Jackson-Cohen, un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.

Cuando este se quita la vida, le deja su fortuna a su mujer. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, su cordura comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver»

Sin duda es muy distinta a lo que hemos visto, todo el peso re cae en Elisabeth Moss, su actuación nos lleva a desde el punto de la desesperación hasta perder la cordura, su rostro te va llevando a ese frenesí de saberse acosar y que nadie le creyera.

La cinta se desenvuelve en un hilo tenso que te mantendrá al filo de la butaca sin poder respirar y querer descubrir quien es el que esta detrás de todo su agonía. Blumhouse sn duda se ha logrado colocar como la productora por excelencia y tararnos películas de suspenso psicológico. Estaremos en la espera de saber si crecerá su Dark Universe.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *