Colaboraciones

Le Parody se reencontró con con la música de Julieta Venegas y realizó un remix

Le Parody presenta una remezcla de «Alma Radiante», tema que abre el último disco de Julieta Venegas, La Enamorada con la voz de Venegas como hilo conductor y respetando la delicadeza intimista del tema original. Aquí conduce el corte hacia los terrenos épicos de una electrónica pop que pudiera recordar a Son Lux o a Rubio, pero que lleva el sello inconfundible de la española.

«La Enamorada» es el último álbum de Julieta Venegas, un trabajo particular dentro de su discografía, basado en las canciones de la obra de teatro del mismo nombre del guionista y escritor argentino Santiago Loza.

La canción «Alma Radiante» fue grabada en una representación en directo con la mínima instrumentación de un cuatro y la voz de Venegas, confiriéndole ese aura de fragilidad y cercanía que transmite.

Le parado nos contó sobre como se reencontro con la música de Julieta en medio de la incertidumbre del mundo y sobre todo de la música.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *