Colaboraciones

Los Locos Adams 2 nos traen una sobredosis de musicales

Se habían tardado en crear más películas con los personajes de la familia más divertida, excéntrica y oscura, Los Locos Adams.

Universal ha decidido aprovechar el rush de la animación y el éxito de la primera parte para darnos una secuela con una nueva formula cargada de cortes musicales que no se si realmente sean tan necesarios.

Morticia y Homero están angustiados por que sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura a través de Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa, y con muchos nuevos y excéntricos personajes. Al final de cuentas ¿Qué podría salir mal?

Teniendo en cuenta que es un road trip al puro estilo Adams se pierde un poco entre la cultura America, pero al mismo tiempo s lo que buscaba Homero que su familia se sintiera cómoda en su nuevo hogar.

En cuestión de gustos se rompen géneros y esta secuela se pierde entre tanto que buscaban meter, de repente ves la duda existencial de Merlina, la necesidad de Pericles de ser visto por las chicas y al resto de la familia tratando de interactuar al mismo tiempo.

Menos es más la familia Adams pueden entregarnos más historias sin necesidad de dejar de ser ellos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *