Colaboraciones

Luchando con mi familia nos muestra la historia de Paige de WWE

La cinta Luchando con tu familia está basada en la historia de la luchadora de la WWE, Paige, y es protagonizada por Lena Headey, Vince Vaughn, Dwayne Johnson, Jack Lowden  y Nick Frost bajo la producción de Dwayne Johnson “La Roca” y la dirección de Stephen Merchant.

La inusual vida de un ex convicto, Ricky, su mujer Julia y su hija Saraya (Paige) y su hijo Zak, dedicados a dar espectáculos de lucha juntos en pequeños locales, buscan esa gran oportunidad, ese día llega cuando Saraya y Zack van hacer una prueba para la WWE, pero solo ella logrará llegar a la meta pero no será fácil enfrentarse a los retos y a estar lejos de su familia.

Paige  la ex estrella del ring, primera ganadora del Campeonato Femenil NXT y la más joven en la historia de la empresa de lucha libre.

La historia se desenvuelve muy ágil y con el humor ingles necesario, siempre es genial ver a «La Roca» ser él mismo y más en donde se  dio a conocer, las luchas.

La familia se vuelve parte de ti cuando los ves hablar de su pasión y compartirla con quien los rodean, sino te gustan las luchas acabaras amándolas y queriendo saber más de Paige.

.

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *