Colaboraciones

Uso el bloqueo creativo para hacer cosas más personales: Lucía Serrano

Lucia Serrano es una artista plástica, tatuadora e ilustradora originaria de Puebla cuyo trabajo se caracteriza por sus trazos finos, texturas y transparencias, así mismo su inspiración y discurso plasmado en su arte  transmite mensajes de empoderamiento femenino.

Actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos como una colaboración con la marca de joyería de autorcontemporánea SECTA, que nace a partir del gusto por crear piezas con grabados a mano de  ilustraciones simplificadas y que estas piezas únicas están hechas con la técnica modelado en cera y tendrán diferentes estilos, diseño y gráficas en cada colección.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Lucia por teléfono después de una sesión de un tatuaje y en donde nos contó sobre como ha sido el volver poco a poco a la normalidad, su forma de manejar la ansiedad durante el encierro y lo importante que es la salud mental/emocional en estos tiempos, el proyecto feminista que inició en Puebla y que busca que llegue a la Ciudad de México en los próximos meses con la ayuda de gente de su confianza, como decide involucrarse en la creación de piezas con SECTA y como define su estilo, así como lo que le espera en el futuro.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *