Colaboraciones

Luke MacRoberts nos entrega el single «No One’s Watching»

“Leftovers” es el título del EP más reciente de Luke MacRoberts y recopila canciones dejadas fuera de su primer álbum solista, “Down The Hole”. Las canciones que no fueron seleccionadas tienen otro carácter mucho más íntimo y ligero y, sin embargo, guardando otra parte de la esencia del autor.

“No One´s Watching” es el título del primer sencillo de “Leftovers” y se trata de todo lo que nos gusta hacer cuando creemos que nadie está viendo. 

“Yo hice la maqueta en casa ya hace cuatro años como broma, quería hacer una canción estereotípicamente de los 80s. La puse en mi Soundcloud y la olvidé por un buen rato, pero muchas personas me dijeron que era su favorita y que les gusta mi voz, que no sabían que hago canciones dulces. Así que decidí grabarla for real.”

La canción fue producida por Iván Almanza (Apolo) en Madriguera Studio, con la misión de darle un feel mucho más análogo, siendo Luke el único músico de la instrumentación.

Nos cuenta más sobre su proyecto musical, su estadía en México y como ha ido experimentando con lo sonidos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *