Colaboraciones

Madame Ur y sus hombres: oscuridad y melancolía sonorizada

Madame Ur y sus hombres surge en el norte del país. En la frontera donde, paradójicamente, las expresiones culturales se mezclan, creando un caleidoscopio imposible de definir.

Madame Ur y sus hombres no los puedes meter en una categoría musical, van desde el jazz, el cabaret , opera rock, rock, y un sin fin de sonidos que puedan acoplarse a ellos.

Pocas veces han estado en la Ciudad de México nos tocó verlos en un set acústico donde nos impresionó su juego en el escenario y la intensidad que le imprimen a sus canciones con letras que dan escalofríos de la oscuridad que te hacen tocar.

«Roja» es su más reciente sencillo, una canción que reflexiona sobre el sufrimiento y la autocompasión. Su nuevo videoclip presenta a una mujer que canta frente a un auditorio vacío. Deja fluir sus sentimientos sin percatarse cómo lentamente es devorada por su propia compasión.

Su último EP, Better Day, es su tercera entrega formal de estudio, con 5 sencillos (Otoño, Vámonos, Roja, Cuervos, Better Day).

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *