Colaboraciones

Maria Magdalena nos muestra una historia diferente a lo que nos dijeron

Universal Pictures se ha caracterizado por entregarnos proyectos únicos y uno de sus más reciente proyectos fue la película Maria Magdalena del director Garth Davis y que contó con las actuaciones de Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Menochet, Shira Haas, Hadas Yaron, Tawfeek Barhom, Charles Babalola, Zohar Shtrauss, Uri Gavriel, Michael Moshonov.

La cinta cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de
vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.

En esta ocasión volvemos ver reunidos a Mara y Phoenix, quienes dan vida a Maria Magdalena y Jesús y en donde vuelven a mostrar su química para retratar a dos de las figuras más controversiales y al mismo tiempo desconocidas de nuestros tiempos. Aquí se juega con esta figura que puede hacer milagros, que sabe el destino que tiene que cumplir pero sin la figura de Magdalena no habría podido cumplir con lo que le había mandado su padre, vemos a un Jesus vulnerable en donde se siente que nadie lo apoya y sin embargo tiene a todos esperando sus ordenes.

Sin embargo Jesus pasa a segundo termino ya que lo importante es Magdalena, su fortaleza y como los otros apóstoles la ven como una amenaza y la consideran inferior, a pesar de ser la más importante en la vida de cristo. Una película potente, que peca por momentos de lenta pero que es necesaria para entender esta devoción por alguien que no conoces del todo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *