Colaboraciones

Martes paradisiaco con La Roux

Para muchos el martes es igual de perturbador que el lunes porque aún se siente muy lejano el fin de semana… pero está comprobado científicamente que justo ese día es el más productivo de todos y ayer La Roux sustentó una vez más dicha teoría pues todos los que estuvieron presentes en El Plaza Condesa fueron testigos del ánimo interminable ante la noche paradisiaca que rodeaba la primer presentación de la agrupación británica en México.

Todo comenzó con el impetuoso sonido de Timothy Brownie una banda que dicho por ellos mismos es “Rock for the Dancers and Dance for the Rockers” una combinación de rock, funk disco, dance, luces y ¿brownies? si, leyeron bien ¡Brownies! en sus respectivos paquetes para todos aquellos que quieran experimentar la música de este cuarteto con todos los sentidos.

Minutos antes de las 22:00 las luces del Plaza Condesa bajaron su intensidad para acompañar con los suaves tonos de los sintetizadores la dulce voz de Elly Jackson quien no pudo haber elegido mejor canción para abrir el concierto que Let Me Down Gently.

Así fue como inició la fiesta, sintetizadores, baile y gritos adornaban tan esperado momento, en el escenario abundaba la formalidad, el arte del disco estaba reflejado en la escenografía, Fascination, Kiss and Not Tell fueron los temas que le siguieron a tan significativa entrada, pero llegó el momento en que Elly decidió presentar una canción que en el 2009 formó parte de sus dos primeros sencillos In For The Kill.

Sexotheque, Cruel Sexuality, I´m Not Your Toy y un cover llamado Shame Shame Shame de Shirley & Companyseguían alimentando el ambiente y la euforia de los presentes al ver por primera vez a La Roux y si a eso le añadimos la excelencia con la que cada quien estaba ejecutando su papel, los largos 30 (más-menos) minutos que tardaron en salir al escenario por completo se olvidaron.

Sin muchas intervenciones y con bastante energía, el concierto continuaba con Tropical Chancer, Uptight Downtown y al finalizar Silent Partner se ausentaron unos minutos mientras el público pedía a gritos el regreso de la agrupación pues aún quedaban ganas de bailar y cantar pero sobre todo de disfrutar aún más de tan amena noche.

William Bowerman (Batería), Ed Seed (Guitarra), Matty Carol (Bajo), Mickey O’ Brien (teclado) y Elly Jackson(Voz) regresaron al escenario con la última dosis de energía que a todos los presentes seguro dejó sin batería puesTigerlily y Bulletproof fueron las dos rolas con las que decidieron despedirse.

Fue evidente que el equipo de La Roux estaba feliz, se sentían bastante cómodos a pesar de la larga gira que tuvieron, al finalizar el concierto se juntaron para la aclamada foto, levantaron algunos regalos que el público les lanzó y lo mejor fue que todos se quedaron con ganas de más, faltó tiempo pero después de esta experiencia, seguro regresarán.

Setlist:

  • Let Me Down Gently
    Fascination
    Kiss and Not Tell
    In for the Kill
    Sexotheque
    Cruel Sexuality
    I’m Not Your Toy
    Shame Shame Shame
    (Shirley & Company cover)
    Tropical Chancer
    Uptight Downtown
    Silent Partner
    Encore:
    Tigerlily
    Bulletproof

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *