Colaboraciones

Monoplasma y el arte de renovarse para crear un nuevo sonido

En los últimos años hemos visto a miembros de algunas bandas importantes tomarse un descanso para buscar nuevos retos, inclusive sacarse esa presión de las grandes giras con cosas un poco más tranquilas que los ayudan a recolectarse de una forma distinta.

Uno de estos proyectos es Monoplasma, banda integrada por Cesar “El Vampiro” Lopez y Héctor Gerónimo y que el año pasado sacaron a la venta su disco Uno, el cual fue grabado en Los Angeles bajo la dirección de Rafa Sardina y masterizado par Alfonso Rodenas.

Actualmente se encuentran en plena promoción y decidieron compartir el vídeo para el tema Te llevo que es todo un road trip con una mezcla de imágenes en formato de historieta y que se vuelve todo un viaje.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre esta nueva etapa musical, que los llevó a crear esta banda, su gusto por los cómics y como se inspiraron para esto para la portada de su disco, lo que podemos esperar de sus planes a futuro y que nos presentarán este año.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *