Colaboraciones

Morbius es un antihéroe con pinta a muchas referencias vampíricas

Después de mucha espera y varios cambios en la fecha de estreno, Morbius con Jared Leto llegan para mostrarnos. a un antihéroe que en los 70s fue causante de mucha polémica por su origen y que persistió haciendo breves apariciones junto a Spider-man.

El Dr. Michael Morbius, un bioquímico galardonado con el Premio Nobel que apareció originalmente como un antagonista de Spider-Man en The Amazing Spider-Man # 101 (octubre de 1971). Creación de Roy Thomas.

La gran apuesta de Sony de crear un antihéroe para que el universo de Spiderman, que ya por fin tomo forma y ritmo, creciera.

La cinta es buena pero le quitaríamos un par de cosas que empañan lo bueno e interesante que llega a ser el personaje. Primero el exceso de regencias u homenajes que le hacen al mundo de los vampiro nos hace pensar que va dirigido a un público el cual vive debajo de una piedra desconociendo lo que es un vampiro.

El característico sentido del humor de Morbius se ve un poco plano con Jared Leto, que a veces o casi nunca cambia de expresión facial tan que los chistes pierden sentido.

En cuestión de efectos especiales podemos decir: no es lo mejor, pero logra cumplir su cometido sin mayor sobresalto o novedad.

Una historia narrada de forma sencillo sin tanta vuelta, te atrapa y te envuelve en la curiosidad de descubrir las nuevas alianzas sobre todo en la escena final, la cual no les diremos para que se sorprendan al verla.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *