Después de mucha espera y varios cambios en la fecha de estreno, Morbius con Jared Leto llegan para mostrarnos. a un antihéroe que en los 70s fue causante de mucha polémica por su origen y que persistió haciendo breves apariciones junto a Spider-man.
El Dr. Michael Morbius, un bioquímico galardonado con el Premio Nobel que apareció originalmente como un antagonista de Spider-Man en The Amazing Spider-Man # 101 (octubre de 1971). Creación de Roy Thomas.
La gran apuesta de Sony de crear un antihéroe para que el universo de Spiderman, que ya por fin tomo forma y ritmo, creciera.
La cinta es buena pero le quitaríamos un par de cosas que empañan lo bueno e interesante que llega a ser el personaje. Primero el exceso de regencias u homenajes que le hacen al mundo de los vampiro nos hace pensar que va dirigido a un público el cual vive debajo de una piedra desconociendo lo que es un vampiro.
El característico sentido del humor de Morbius se ve un poco plano con Jared Leto, que a veces o casi nunca cambia de expresión facial tan que los chistes pierden sentido.
En cuestión de efectos especiales podemos decir: no es lo mejor, pero logra cumplir su cometido sin mayor sobresalto o novedad.
Una historia narrada de forma sencillo sin tanta vuelta, te atrapa y te envuelve en la curiosidad de descubrir las nuevas alianzas sobre todo en la escena final, la cual no les diremos para que se sorprendan al verla.