Colaboraciones

Mushin presenta el disco Temporal, la dosis de rock para sus días

Mushin es una banda originaria de la Ciudad de México que actualmente están promocionando su disco Temporal y que fue grabado en cinta magnética en León Guanajuato y masterizado por John Golden (Sonic Youth, Melvins, Sound Garden).

Esta es una power trio band que está inspirada en bandas como Nirvana, The Police, Soda Estéreo, pero con un toque más moderno que hace pensar en la fuerte influencia que bandas como Radiohead o Gorillaz pudieron tener en ellos.

De momento el lanzamiento será exclusivamente en plataformas digitales, sin embargo es en iTunes donde la banda misma recomienda escuchar el material en su versión Mastered for iTunes debido a que podrán darse el gusto de escuchar el increíble trabajo de grabación realizado por KB, ingeniero en Testa Estudio.

Para que los conozcan estarán en la Semana de las Juventudes en el escenario de la Glorieta de los Insurgentes el miércoles 7 de noviembre a las 4pm.


Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *