Colaboraciones

Mutaflor cuando todo se derrumba solo nos queda la música.

Tentados por la portabilidad de la música electrónica, Armando Lara y Héctor López, los dos originarios de la CDMX, productores y músicos de la escena nacional, influenciados por géneros electrónicos, hip hop, dance hall y punk, entre otros ritmos urbanos, crean una especial propuesta, a través de cajas de ritmos y sintetizadores.

El dance 90s, poesía y los samples le dan vida al dream hop de Mutaflor. Buscando con este sencillo abrir un camino y explorar un nuevo viaje musical. 

«Falla en el sistema» es el nombre que lleva el primer lanzamiento de Mutaflor. La canción comienza con dos acordes dulces al oído que se van mezclando a traves de armonías, con intención de llevarte a un viaje fuera del espacio.

La atmósfera de la canción lleva una lírica muy personal, donde Mutaflor expresa su filosofía de vida con un toque nostálgico, hacia la infinidad de posibilidades en las decisiones cotidianas. 

«Sigo buscando el argumento correcto, un acierto perfecto escondido en esta mente con carácter animal» es una frase que resume la constante búsqueda de sentido por todo lo que hacemos o vemos, cuando en realidad a veces sólo tienes que escuchar tu instinto para encontrar respuestas.

Falla en el sistema, es el primer video de Mutaflor dirigido por Jerry Garay, sale a la luz este 8 de octubre, Héctor López y Armando Lara nos muestran una representación de la vida musical en estos tiempos de locura, música, introspección y calles vacías.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *