Colaboraciones

Niza Buenrostro: No es amor, ni es amistad, la falta de compromiso te rompe

De un mundo nostálgico de sonidos y sintetizadores llega «Algo parecido» track de Pop Espiritual que se desprende del próximo LP titulado «Ilusorio» de Niza Buenrostro producido por Shaboomy Lozano (Azul violeta).

«No hay que disfrazar el amor, las generaciones modernas/actuales huimos del sentimiento llamado `amor´ y lo camuflajeamos porque nos da miedo nombrar la palabra. Con esta canción invito a que se abran al amor, no escapen del el, se sinceren y lo comuniquen. Estar a medias hace que la otra persona no sepa que realmente es amor y crea que es Algo parecido pero si es amor, ábrete sin temor a ser vulnerable.»

Esperen la actuación en vivo de Niza Buenrostro el próximo 29 de febrero en la Ciudad de México con una versión semi acústica del show en el Huerto Roma Verde en «Sesiones acústicas el parque» así como también la estaremos viendo en los próximos meses siendo telonera del cantante Siddhartha en diferentes ciudades de la república. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *