Noche llena de fuerza , baile y colores en la Sala Corona
58472
post-template-default,single,single-post,postid-58472,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Noche llena de fuerza , baile y colores en la Sala Corona

Una noche de domingo sin igual y es que todo el cuerpo le pidió al Sala Corona un poco de baile y por eso abrió sus puertas para bailar con Mariel Mariel, la chilena que trae sus bits muy bien puestos para que todos hagamos flow junto a ella y sus bailarinas, si aun no la conocen no saben de lo que se están perdiendo, así es como la tarde noche abrió para quienes llegaron a partir de las 6, no sabemos si es que nos divertimos demasiado que sentimos que duro muy poco su set.

Después de tomar aire llegó Vanessa Zamora para que tomáramos otro ritmo con su guitarra acústica y sus baladas que nos llevaban de un lado a otro desde momentos muy dulces hasta de dolor con la canción “Te quiero olvidar”, hasta cerrar con el tributo a Juan Gabriel con la canción “Amor Eterno”, sí terminamos con lagrimita remi.

Parece que el tiempo no perdona así que se apresuraron en el escenario para que Pedrína y Río subieran junto con su Gira Rosa y enamorarnos más de ellos.  Total que suben al escenario y la gritonisa era una locura, no pudimos resistir en hacer lo mismo no nos da pena admitir que tenemos un lado muy rosa y girly.

A pesar de que llevan un año promocionando su disco “Canciones sin Ropa”, quienes asistieron se sabían cada una de las canciones, cuando tocaron “mirándote”, que además  ya estrenaron su video los gritos crecieron, el show que traen es para no dejar de bailar con el trombon, la bateria, la guitarra de Río y la dulce voz de Pedrina, dentro del set decidieron hacer dos canciones en acústico que hicieron la noche aun más especial, hasta llegar al cierre con la más cantada de sus canciones “Enamorada”, con la que los conocimos, hasta escalofríos nos dieron al recordar los acordes, somos unos cursis que la cantamos a todo pulmón, dejando  un lado la melosidad de la noche, como banda logran atrapar al público.

Se despidieron subiendo al escenario a Mariel Mariel, Vanessa Zamora, Los Dënver, Esteman con uien tambien hicieorn un dueto, dejando el escenario lleno de color rosa y con ganas de escuchar más canciones nuevas que nos dejaron escuchar, nos queda esperar el nuevo disco y su regreso. Los colombianos están dejando huella.

Pero la noche aun ni acaba Los Dënver son los que harán que la noche cierre a lo grande  haciendo una noche muy latina entre Chile, México y Colombia.

La Mari y Milton suben en ropa negro y blanco con su guitarra y el teclado, vuelven aún más loca a la gente, entre colores neon empieza la música, pasando por revista de gimnasia, noche profunda, mai lov, haciendo que la noche cerrara a lo grande.

Fotos: Edwin López

PR1 PR2 PR3 PR4 PR6 VA1 VA2 VA3 D1 D2 D3

 

 

 

No Comments

Post A Comment