Colaboraciones

Nos lanzamos a la exposición «Pausa» de HOWS que está en el Centro

Kraken Ink, movimiento de The Kraken Rum, tiene como objetivo el impulsar el arte urbano a través de la tinta y en donde hace alianza con distintos artistas para que plasmen sus creaciones y las expongan al público de la ciudad de México. En esta ocasión nos presenta el trabajo del mexicano HOWS.

Kraken Ink, y Panteón traen a nuestro país la exposición “PAUSA” de Hows, un joven que posee un estilo propio caracterizado por una propuesta peculiar de formas y elementos, trazos gruesos, abundantes texturas y una potente explosión de color, oscilando entre el expresionismo abstracto y el arte pop con un toque callejero. Ha expuesto su trabajo y pintado murales para el Foto Museo 4 caminos, Museo del Chopo, Central de Muros en la Central de Abastos, Juxtapoz New York, Capitall Shanghai, Panteón, Centro Cultural Border, Galería Gama, entre otros.

HOWS presenta una serie de aproximadamente 12 cuadros que dan cuenta de sus distintas etapas creativas y de esa permanente búsqueda por la experimentación artística. Son los trabajos surgidos durante esos requeridos encierros que Hows no ve como descansos, sino como momentos de introspección que le permiten plasmar lo más oculto de sus ideas y emociones.

Kraken Ink y Panteón exponen el trabajo de un artista que considera a la pausa como una necesidad. Un encierro que posibilita una nueva oportunidad de creación. Algo que deviene del hartazgo y que surge como un escape al tiempo marcado por el horario de la obligación.

El acceso será libre y la exposición estará a partir del 21 de febrero hasta el 21 de abril del 2019 en Panteón, galería de arte ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *