Colaboraciones

Oriana Setz es una mezcla de folk latino e indie pop

El constante viaje incrementa las posibilidades creativas. La cantante de indie folk Oriana Setz, conjunta el folclor latinoamericano que aboga por el progreso social con una voz luminosa y con un amplio registro melódico. La compositora ecuatoriana es parte del vibrante movimiento musical AlterLatino, y no tiene problema para demostrar su calidad musical en inglés y español.

Las canciones de Oriana Setz tienen arreglos musicales dramáticos donde conviven atisbos de jazz, fusión y lo-fi con letras que abarcan tintes políticos, el empoderamiento y la condición humana.

Sus vivencias artísticas en Boston, Los Ángeles y España enriquecieron su perspectiva del mundo. Esto le permitió crear su álbum bilingüe Metamorfosis (2020), el cual explica el doloroso pero inevitable proceso de convertirse en una versión diferente de “unx mismx”. Más de 20 músicos de 13 países del mundo fueron parte de la producción, los arreglos y la grabación del disco, entre los que destacan Isaac Matus y Ramiro Marziani.

En la actualidad, Oriana Setz reside en Nueva Zelanda donde explora nuevas armonías y matices para la creación de su cálida música. Su último sencillo “Tres Paredes y un Grito” es una reflexiva balada con toques de R&B y percusiones caribeñas, donde su voz manifiesta que el sonido ya no alcanza para explorar los sentimientos. El video de la canción fue grabado en el imponente parque Barton Creek Greenbelt en Austin, Texas. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *