Colaboraciones

Palmera Beach lanza su nuevo sencillo y video para «Días de verano»

Los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería), Palmera Beach se fueron a las calles de Tepoztlán para grabar el video de Días de Verano. Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros. La banda se encuentra grabando su primer álbum bajo el sello de Discos Panoram.

“Días de Verano” es nuestro segundo sencillo, una canción con un sonido más nostálgico y con una letra para un amor imposible. Significa una forma de expresar eso que sentiste por alguien y que al final no pudo ser.  Está inspirada en una experiencia personal, fue un amor de verano en la playa hace unos años. Cuando te enamoras de alguien y los dos se quieren pero por la distancia u otras circunstancias no pueden estar juntos.

Musicalmente tiene influencia de bandas de la década de los ochenta, y creemos que influenciaron mucho nuestro sonido, combinado también con lo que se escucha actualmente, desde The Jesus and Mary Chain hasta Mac Demarco” . – Palmera Beach

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *