Colaboraciones

Paloma Rincón viene a México como parte del OFFF CDMX 2017

Este año tendremos una nueva edición del Festival de Diseño OFFF y que promete traernos un montón de sorpresas para aquellas personas que aman el arte como nosotros. Una de las artistas que se estarán presentando en esta edición es Paloma Rincón, fotógrafa mexicana que reside en España y que ha hecho trabajos para marcas como Swatch, Ford, Absolute, Oreo, Kleenex, entre otras.

Paloma Rincón estudió Comunicación Audiovisual en la universidad y suele impregnar a sus fotografías con muchos colores provocando que llamen la atención o como ella lo describe buscar las interacciones de los diferentes materiales y su reacción a la luz, investigar con nuevos comportamientos y buscar la forma de sacar partido a cada elemento.

Pueden conocer más de su trabajo en el siguiente link, esperen pronto nuestra plática con ella y pueden tomar un curso para fotografía rápida aquí mismo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *