Colaboraciones

Película en Competencia del FICM 17: La Casa Caracol

Película: Casa Caracol

Dirección: Rousseau Ruiz, Jean-Marc

Guión: Rousseau Ruiz, Jean-Marc | Vargas Quevedo, Francisco

Sofia viaja sola a Xixitla en búsqueda de respuestas y salir de su realidad, pero se enfrenta a un mundo nuevo donde conoce a Nico, se hospeda en Casa Caracol, un lugar en medio del paraíso, sin embargo la esperanza de un cambio se va desapareciendo.

“Buscaba un lugar mágico, hace 5 años pudimos armar todo el proyecto. La selección Morelia nos ayudó a terminar de filmar. Fuimos adaptando el ambiente a la historia y jugando con las luces para hacer un nuevo ambiente.

Cámara Carnal Films es una empresa productora que apoya a las películas que cuentan historias reales, que buscan fomentar un equipo. Fueron 5 años de trabajo.

Rosalva Guerrero (Sofia): siempre se perneo de tristeza, tuve la idea que era una presencia fatal. Es una historia sin mucha esperanza.  Fue difícil someterse a una constancia de vivir en desesperación, violencia y pena. No lo tome como violencia de género sino un sentimiento de un personaje y un poco triste de vivir la actualidad.

“Quería hablar una sensación de Mexico es mágico hermoso pero tiene esa dualidad de que pasan esas cosas al ver un periódico”


Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *