Colaboraciones

Plastilina Mosh: Nunca cambien y nos vemos en El Plaza

La primera oleada regia que llegó con madre nos trajo a Zurdock, El Gran Silencio,  Celso Piña, Kinky, Control Machete, Cartel de Santa y no menos importante la Plastilina Mosh o ¿A Quien no se le voló la cabeza cuando escuchó Mr P Mosh en aquel lejano 1999?

Plastina Mosh nos ha hecho bailar hasta el cansancio con cada uno de sus éxitos o como le llaman ellos el “paquetefan” y han pasado 10 años desde su último disco mil Banda. Ahora han confirmado su regreso este 14 de febrero donde estarán presentando un disco nuevo y un nuevo show en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La banda habló un poco sobre lo que podemos esperar para esa noche.

Jonaz: No teníamos tiempo para escribir un disco, la demanda de nosotros tocando era mucha, pero ya parecía que tocábamos lo mismo, nos estábamos volviendo obreros de nuestra propia banda, sentíamos que se enojarían de que no tocáramos las de siempre. Está chingon nuestra música, me daría pena hacer algo chafa.

10 años después de sus proyectos solistas regresan al estudio.

Al principio fue bonito saber que haríamos algo nuevo, después de un tiempo nos depuramos de lo mismo. En el momento de volver a componer con Alejandro fue fácil hasta que tuve que escribir, era hacer lo que ya había hecho o como lo nuevo que hecho, tarde 6 meses en sacar letras. Me cayó el veinte hacer lo que somos ahorita es cuando empecé a disfrutar.

Vemos todo desde otra manera, ya soy papá, veo todo diferente e influye para componer, este disco es que de alguna manera siempre ha sido una chiflazon nuestra, nunca hemos sido muy aptos para saber que está de moda, ha funcionado porque es muy honesto. Ahora es un regresar al disfrute. Somos de las pocas bandas que estamos preocupados más por ser músicos que por ser rockstars.

El estudio constante de los instrumentos te da un nuevo concepto, si escuchas los discos siempre han sido de experimentación, y o de marcar tendencia, hasta ahorita sigue siendo esa curiosidad, cada quien por su lado ha experimentado con sonidos.

La fecha del Plaza Condesa será una garantía de fiesta loca con invitados y muchas sorpresas y hasta las viejas canciones con nuevos arreglos!!!

Alejandro: “Jajaja” era de las rolas ligeras, sin nostalgia de la Edad Media del adulto. Hay más serias, al escoger el sencillo nos sentíamos más divertidos. Al no tener un compromiso con la disquera te brinda una libertad para hacer más del corazón. Se trata de no ser más famoso pero mínimo te puedes divertir”

Todos creíamos que los títulos de sus discos y canciones era algo clavo y profundo pero…

Lo último que le hacemos a un disco es ponerle un nombre, hay ideas y la que gane ese será el título.

Revelaron una de las sorpresas del disco y es…

Tenemos una colaboración es una de las más chidas es con el vocalista de ministry,  nos juntamos para hacer una Banda como ministry, pero fue la excusa, conocimos a Al, 3 años después le comentamos de la canción, fuimos al paso y grabamos en su estudio. Es una de nuestras joyas, se editará en físico y veremos hacer vinyles y tal vez 100 casetes por tener el formato obviamente digital, tenemos 14 tracks, pero queremos cerrarlo en 10. El trato de bajar su tempo bien cabron, el wey quería hacer hop hop, el tenia unas ideas musicales y salió este hijo como un bastardo, son estilos distintos que no se oye a ninguna de las partes.

La nostalgia de los años nos llegó y esperamos que las piernas aguante la brincadera de esa noche festejando con la Plastilina Mosh.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *