Colaboraciones

Prepárense para el Nrmal con nuestra guía «Es que nunca he ido»

El Nrmal debe ser uno de los festivales más emocionantes de México y es que siempre trae bandas que pensábamos que nunca pisaría el país, además no todo es música sino que busca mezclar la buena comida con el arte que lo hace sumamente especial.

Este año hemos decidido armarles una lista para que vayan preparados y no salgan con el «¿Cómo me regreso, ¿Quienes tocan?, ¿Qué hay de comer? y nuestro favorito No creo que vaya a estar tan chido porque si lo estará».

Aquí se las dejamos y listos para una nueva edición llena de buena vibra.

Fecha, Boletos y Line-Up:

    • Este año se llevará a cabo el 3 de Marzo nuevamente en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México.
    • Los boletos están a un precio de $949 pesos o $1200 en Taquilla. Estos pueden comprarlos en el siguiente link  con tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo en cualquier tienda OXXO (hasta el miércoles 28 de febrero), mientras que en la Roma Records pueden adquirirlo a $950.

El Cartel de este año contará con artistas como: Los Gaiteros de San Jacinto (CO), Felix Kubin (DE), Mula (DO), Leyya (AT), Norwayy (GDL), Ethics (TJ), Sailawway (MTY), Moor Mother, Mhysa, Yvves Tumor, Explosions in the Sky, Mac DeMarco, Sleep, Cornelius y of Montreal, entre otros.

Transporte: Este es uno de los temas que más llega a molestar y es que a veces los costos son muy altos por la alta demanda, sin embargo hay buenas noticias y es que el festival tendrá descuentos tanto en Uber y un Sitio de Taxis especial, además de que habrá camiones.

  • Transporte Público: Recomendamos la Ruta Verde RTP EcoBUS / Paseo Lomas Altas.
  • Habrá también un sitio de taxis fijo disponible.
  • Habrá zona de arribo y pick-up de Uber.
  • Si decides llevar coche, el Deportivo Lomas Altas también cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking, con costo extra.
  • Habrá una zona para amarrar tu bicicleta.

Playlist: El Festival armó un playlist para que vayas preparado y no salgas con «es que no conozco ninguna rola ni banda» porque de seguro si la conoces pero no te acuerdas.

Mercancia: Quien haya ido anteriormente al Nrmal sabe que el arte es una de las cosas más emocionantes que ofrecen y este año promete no ser la excepción, además habrá algunas tiendas que venderán ropa y discos como ya es costumbre.

  • La Roma Records estará presente vendiendo vinyles por si topas a alguna banda y quieres que te lo firmen.
  • Pinche Pin: Estos venderán los parches, pones y stickers especiales de esta edición junto a otras sorpresas que no nos permiten revelar.
  • Funnel of Love: Prendas y Objetos de Colección que no se querrán perder.– Busca en los stands del festival los earplugs que IBERO 90.9 tiene para proteger tus oídos.
  • Todos los pagos serán mediante el sistema Cashless, es decir, tendrás que meter tu dinero a una pulsera para comprar algo y si te sobra al final del día podrás ir a un stand para que te lo devuelvan.

#CocinaCentral: La Comida es de nuestras cosas favoritas de los festivales y este año tendrán un montón de cosas geniales porque somos fats.

Pet Frendly: Este es uno de los pocos festivales en que llevar a tu mascota es cool y donde estamos rodeados de un montón de perritos así que aprovecha para sacarlo a pasear, aunque debes tomar en cuenta debes llevar la correa, agua y su alimento porque al final del día es tu responsabilidad.

Otras Actividades: Sabemos que el que el festival sea un sólo día es algo triste ya que estábamos acostumbrados a un fin completo, sin embargo hay buenas noticias y es que habrá nueva edición de NODO y un showcase con varias bandas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *