Colaboraciones

Prepárense porque Quiero Club planea volarnos la cabeza en 2018

Quiero Club es de la primer oleada de bandas regios en despuntar con su estilo y sonido provocando que desde entonces tengamos un montón de propuestas maravillosas, sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para la banda y es que cada determinado tiempo han tenido que mutar para explorar nuevos sonidos debido a la salida de algunos miembros, pero sin dejar su esencia.

Ahora la banda ha confirmado la salida de un nuevo disco (tras 2 años de ausencia) llamado Oportunidad de Oro y que estará disponible a finales de Enero del 2018, además de que estarán de gira promocionando este material y del cual pueden escuchar el sencillo Esperar.

Charlamos con ellos sobre este nuevo disco, su ausencia de 2 años, la salida de Marcelo Viejo y como esto cambió la dinámica de la banda, lo que podemos esperar de sus shows en vivo y como ven el movimiento regio en la actualidad.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *