Colaboraciones

Presencias del Mal termina por caer en los clichés del cine de terror

Una de las cintas de terror de las que más se esperaban este año era Presencias del Mal de Floria Sigismondi e inspirada en la novela de Henry James y que sigue a una joven institutriz que es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Decimos que era de las que mas se esperaban ya que un elenco conformado por Mackenzie Davis,  Finn Wolfhard y Brooklynn Prince hacían pensar que era un trabajo serio, sin embargo mientras avanza la película nos damos cuenta de lo predecible que termina siendo, en como usa todo los clichés del cine de terror como el salto fácil o el susto de repente para intentar meternos a la trama, simplemente no termina de unir todos los temas que salen de repente y al final es confusa para cualquier asistente por no decir aburrida.

Hay algunas cosas rescatables como un par de actuaciones, pero de ahí en fuera no logra emocionarnos y se queda en como una buena idea. Un desperdicio para la novela de Henry James.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *