Colaboraciones

Red Jesus nos cuentan más sobre su disco «No hago milagros»

El segundo disco de Red Jesus es un viaje oscilante de psicodelia pop
perpetrado con un fin específico: sacudirse hasta la última miga de divinidad.

Por eso “No hago milagros”, en contraposición con la poesía épica,
narra las desventuras de un antihéroe: un hombre común y corriente que se equivoca, que pide perdón, que se engaña y se regaña a así mismo,
que cae, que se levanta, que ríe y que se muere de vergüenza de
sacar a bailar a la chica que le gusta.

El álbum se divide en tres moods que van deshojando la intimidad de Red Jesus: infernum, que es rabioso y existencialistas, con tracks mordaces, de ritmos arrastrados influenciados por el gospel y el rock industrial, aunque siempre delineados por una sonoridad pop; purgatorium, con sintetizadores que van lanzando rayos de luz, letras esperanzadoras, la aparición de voces angelicales (un feat. con Pau Sotomayor y la colaboración de la puertorriqueña Tita Russe) y un peregrinaje por canciones de un pop más chicloso que invitan a la pista de baile como único camino a la redención y lógicamente paradisum, que intenta llevarnos a su propio ideal del cielo a través de un sonido más vintage y playero que se ancla en la aceptación literal de nuestra fallida condición humana.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *