Colaboraciones

Revive el toquín de La Mala Rodríguez por la fiesta de Phono Música

El pasado viernes 12 de octubre Mala Rodríguez ofreció una increíble presentación en el aniversario de Phono Música en Warehouse, donde también estuvieron BrunOG en los decks y Hadrian con sus ritmos sensuales haciendo que se encendiera el lugar.

La pieza clave de esa noche fue la Mala Rodríguez, sólo ella sabe hacer una noche legendaria como la Reyna del rap en español. Coreamos  “la historia de la niña”, como si fuera la primavera vez que la escucharemos en vivo. Los shows de BrunoG y de Hadrian la gente coreo “Angel y Diabla” fueron los que abrieron la noche colmandola de fuego. El festejo fue una muestra de nuevos ritmos urbanos, haciendo a más de mil personas bailar y perrear hasta que se encendieron las luces.

Par quiene son fueron esa noche única Phone Música preparó un video musicalizado con el más reciente sencillo de Mala Rodríguez, “Contigo”, grabado en directo de su presentación en CDMX.

Producción y dirección: Pinhole

Fotos: Cortesía

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *