Colaboraciones

Ricardo Vicente filosofando entre la verdad y la mentira

Ricardo Vicente (Zaragoza, 1975) es un músico, escritor y profesor de filosofía que lleva más de la mitad de su vida dedicándose a estas disciplinas.

Como músico, formó parte de Smutmen (On The Road Again, 1994;Caracoles; 1996), Pulmón (Mermelada y Cinta Aislante, 1998), Tachenko (Nieves y Rescates, 2004), Nixon (Es Perfecta, 2006; El Perro es Mío, 2009) y La Costa Brava (Velocidad de Crucero, 2008).

También ha trabajo con Francisco Nixon y The New Raemon en El Problema de Los Tres Cuerpos (2013) y Tenéis que Venir (2012). Comenzó su carrera solista con el lanzamiento de ¿Qué Haces Tan Lejos de Casa? (2013), al que le sigue Hotel Florida (2015).

En 2019 lanza con Intromúsica Records «A Lo Mejor Yo Te Gusto»,precedido de dos adelantos con featurings de relumbrón: «Cuando Louis Conoció a Papillon (feat. Marc Ros)» y «No Me Vayas a Engañar (feat. María José Llergo)». Ésta última, un cover del clásico que popularizara Antonio Machín, y de cuya letra está extraído el título del álbum.  

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *