Colaboraciones

Roger Under Road nos cuenta cómo surgió “Luna pa olvidar”

Rodrigo y Gerardo Noriega son hermanos y son músicos. Empezaron su camino a finales del 2019 con una canción titulada “Hoy no estoy aquí”. Desde el principio dejaron claras sus raíces. Las tersas voces, los arreglos de armonías que transportan a otros lugares.

Para abril del 2020, publican su segundo video y sencillo titulado “Gravedad cero”. Así también llamaron a su disco debut.

Roger Under Road parece tener claro el camino que quiere seguir. Con la mano de Siddartha en la producción, los hermanos hacen guiños a la música de su productor que a su vez remonta a diferentes latitudes, a diferentes estilos entre el rock clásico, el pop de fina manufactura o el brit pop que tanto auge tuvo en los años noventa.

Roger Under Road ahora presenta “Luna pa olvidar”. Una canción que puede remontar a los años 70 nada más empezar. Un arrepentimiento, un perdón anhelado. Recuerdos que se prefieren tener lejos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *