Colaboraciones

¿Se acuerdan de todas las veces que Curt Smith apareció en Psych?

Este próximo 18 de Mayo veremos a Tears of Fears visitar México para tocar en el Festival Solar en los Jardines México de Cuernavaca y en donde seremos testigos de éxitos como Everybody Wants To Rule The World, Shout, Head Over Heels, Break It Down Again, entre otros.

Pero en esta ocasión hemos decidido enfocarnos en algo fuera de la música, la televisión y sobretodo en Curt Smith, quien en varias ocasiones ha intentado incursionar en ese mundo con participaciones en The Dead Connection y The Private Public, pero en donde más lo recordamos es como él mismo en varios episodios de Psych y que aquí recordaremos.

Primero es recordar que Psych es una serie de USA Network que contó con 8 temporadas y que seguía las aventuras de Shawn Spencer como un falso psíquico que trabajaba para la policía de Santa Barbara con su amigo Burton “Gus” Gustar y en donde se dedicaban a resolver distintos crímenes, además de que aprovechaban también para burlarse entre otras cosas de series como CSI, The Mentalist, la cultura pop y sobretodo de si mismos.

El personaje de Shawn es muy fanático de Tears of Fears y eso se ve en uno de los episodios cuando este se disfraza de Curt Smith en un concurso de talentos junto a su amigo Gus, haciendo que este chiste se vuelva una referencia durante toda la serie y llame la atención del músico que desde ese momento haría algunas apariciones especiales.

Pero no es hasta el episodio Shawn 2.0 de la 5ª temporada cuando Curt hace su primer aparición como él mismo en donde toca sentado junto a una alberca la canción en acústico de Everybody Wants To Rule The World mientras Shawn le confiesa su amor y admiración, además de que en ese mismo episodio hizo una variación del tema principal de la serie.

Curt queda tan encantando con la serie que posteriormente prestaría la canción This is Christmas para el episodio The Polarizing Express y que se volvería un clásico instantáneo.

Curt hará se segunda aparición durante el episodio “100 Clues” y en donde Shawn y Gus son invitados a una fiesta por un rockero que intenta descubrir quien lo inculpó por un asesinato. Al final de este vemos al músico aparecer de la nada y ser atacado por un tigre lo que hace enloquecer a nuestro psíquico diciendo que lo han matado, aunque en realidad solo está lastimado y al final se lo lleva la ambulancia.

Su última aparición oficial será en el episodio A Nightmare on State Street en donde es atacado por zombies, aunque esta no será la última vez que lo veamos ya que estará presente en la próxima cinta de la serie que se estrenará a finales del año.

Por el momento les dejamos un par de videos del músico compartiendo escenario con el elenco de la serie durante la Comic-Con y en una fiesta.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *