Colaboraciones

Se nos ha olvidado ser niños y por eso K’IINS está para recordárnoslo

Son pequeñas personas pero muy inquietas y sus gustos musicales van desde Queen, Bon Jovi, Kiss, Guns and Roses hasta Arianna Grande.

K’IINS es un cuarteto de chavitos con personalidades extremadamente diferentes pero con la inquietud de hacer música que inspire a otros niños de su edad a jugar y no querer tener prisa por crecer y cuidar al mundo, sin dejar a untado sus responsabilidades.

Mía: Su color es Violeta. Persuasiva, analítica, amorosa, y acertada en sus ideales y comentarios. Es la mediadora del grupo. Fan del canto.

Alex: Sus colores son Dorado y amarillo por sentirse identificado con su brillo; platicador, galán, soñador, gamer. Es quien desorganiza y organiza todo a la vez. Fan de bailar y cantar.

Emilia: Su color es Rosa. Disciplinada, alegre, dulce y concentrada en todo lo que hace. Es quien pone orden en el grupo. Fan del ballet.

Joche: Su color es el azul, el cual lo relaciona con el agua y el cielo; extrovertido, honestísimo, desea tener muchas novias, fan de los tutoriales de videojuegos. Es quien contribuye a organizar y desorganizar junto con Alex todo a la vez. Fan de la música.

K’IINS es el viaje de divertidos ritmos y melodías pegajosas con mucho POP, que invita a cantar y bailar a quien los escucha.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *