Colaboraciones Eventos

Selina es un enorme ecosistema para todos los nómadas digitales

El mundo está cambiando y la única forma de conocerlo es viajando por lo que una buena forma de hacerlo es con Selina, el cual es un ecosistema de hoteles que te dan las opciones que más se acomoden a tu estilo de vida y sobretodo presupuesto ya que van desde lo más fanzi hasta lo más accesible. Pero eso no es todo ya que también cuentan con área de coworking, diferentes clases y promueve a lo que llamamos nómadas digitales que es el viajar y trabajar en el mismo paquete.

Suena a toda una locura pero ya está en México con varias sedes y la que visitamos es la del viejo Hotel Virreyes ubicado por Salto del Agua y que remodelaron recientemente, aunque usando los mismos muebles que ya tenían y que le dan ese aire vintage y fresco al mismo tiempo.

Selina también se abre al arte y la música trayendo por primera vez el SIMS (Selina International Music Summit) con mesas redondas con agencias, brokers y músicos que a lo largo de 3 días abrirá las opciones para que la escena musical para que siga creciendo.

 

 

 

 

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *