Colaboraciones

Set, Go! es Pop-punk con mucho power y nos platican de «3:20»

Set,Go! es una banda de pop punk/power pop formada en la Ciudad de México en el año 2011. A mediados del mismo año de su formación se lanza el primer sencillo de la banda llamado»Ilusión», marca el inicio de a grabación de su primer material de larga duración «Un Nuevo Comienzo» el cual fue trabajado en el «El Corral estudio» bajo la producción de los hermanos Rodríguez (Rodeo Way) y Sergio Martinez (Mulucpax) y fue lanzado en los primeros meses del año 2012.

«3:20» da continuidad a la historia de el sencillo anterior «Un Desastre» hablando de ese momento cuando te das cuenta de que una relación en definitiva terminó pero que a pesar de ello quieren seguir jugando contigo. Habla de ese momento cuando abres los ojos y en lugar de caer en el juego otra vez solo le preguntas a ese alguien «¿Que sientes estando en mi lugar ahora que yo no quiero nada?» 

El trabajo de producción de esta canción estuvo a cargo de Manuel Rubio (Finde/Dolores de Huevos) y fue grabado en Infinhito Estudio de Grabación, lugar donde la banda ya había trabajado años atrás en 2014 cuando lanzaron el sencillo «Tú y Yo». «

Fue bueno regresar a un lugar que es como casa! Nos entienden exactamente el sonido al que queremos llegar para transmitir el mensaje de la canción.» -Set,Go!La mezcla y masterización de la canción estuvieron a cargo de Gonzalo Heredia (Yangs).

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *