Colaboraciones

Sol Pereyra prepara su segundo EP y continúa la gira «Resisto»

Sol Pereyra tuvo un año movido con el Ep «Resisto» el cual tuvo varias colaboraciones de diferentes países como: Nicaragua, República Dominicana, Francia, Guatemala, Italia, México y Argentina, que le imprimen un ecléctico sello de world beat. Producido por El Chavez, enfatiza en la búsqueda de la canción para escuchar y para bailar. Juega con la mezcla de los ritmos raíz latinos y afros que coexisten con el género urbano y la canción.

Resisto es un trabajo poderoso, cargado de fuerza tanto en la lírica como en lo musical, con un sonido que crece desde lo urbano con una mezcla de instrumentos análogos. El reggae, dance hall y pop están presentes y en su encuentro con la electrónica generan canciones contundentes y bailables.

Sol nos cuenta sobre su gira entre México y Argentina, y su próximo Ep donde continúa con la mezcla internacional de sonidos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *