Colaboraciones

Solteras es una comedia que intenta soltar los viejos clichés

últimamente hemos visto películas Mexicans que son bastante malas o son un remake que nos dejan sin comentarios.

Pero decidieron darnos un destello de luz en la comedia mexicana con un tema que todos  manejas, las relaciones, las bodas, os treintas y la temida soltería a esa edad y más para las muejres.

«Ana sueña con casarse, pero por más que intenta, no encuentra el hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, que a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto a un grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida»

Es agrandes rasgos lo que sucede en la cinta con un elenco único Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo, Gabriela de la Garza, dirigidas por Luis Javier M. Henaine.

Nos lleva a conocer a Ana junto con ella el misterio de comenzar de cero una relación con la ansiedad de llegar a la meta ósea la boda, rodeada de mujeres que buscan la misma meta donde cada una va experimentando esa libertad y seguridad que nunca habían probado con aciertos y tropiezos.

Es divertida porque va rompiendo nuestros propios clichés de lo que es la soltería ya para que sirve viendo que hasta en las parejas de años de casados hay problemas y nada es lo que parece.  Les garantizamso que reirían mucho y seas hombre o mujer habría algo de ti en cada uno de los personajes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *