Colaboraciones

Somos campeones y el reflejo de las ganas de divertirse por un rato

¿Quién dijo que éramos normales?  La sociedad ha puesto estandares de belleza y comportamiento pero muchos se salen de ellos o simplemente no encajan, eso sucede en “Somos Campeones”.

La película se desarrolla alrededor de Marco, un entrenador profesional de basketball, quien vive una de las crisis personales y profesionales más difíciles de su vida. Su vida cambia cuando llega como entrenador de un equipo formado por jóvenes con discapacidad.

Como todos los “normales” para Marco representa un retroceso en su carrera. En un camino de redescubrir el significado de su propia vida y conocer a cada uno de los entrañables personajes que lo rodean, son ellos quienes le enseñan a vivir, creer y claro divertirse y saber que no hay limites para ser grande.

Sin un discurso poético y sin caer en lo común es una película que te hará reír y llorar al mismo tiempo más porque no son actores sino personas reales que te mostrarán su día a día para intentar adaptarse a un mundo que sigue sin adaptarse a ellos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *