Colaboraciones

#Sonidosemergentes: a través de los sonidos del mundo

Anthony Menzia

Interesante fusión de industrial y electrónica. Melodías inquietantes, sonidos de sintetizador crudos, bajos deliberadamente ruidosos y percusión áspera enfatizan una atmósfera oculta. Combina synthwave con el estilo cinematográfico de las bandas sonoras de John Carpenter con acid house psicodélico para crear una onda oculta.

Driver86

Un romántico empedernido de los 80 Productor de Synthwave de Finlandia

Swick

Swick es la lata de bebida gaseosa burbujeante bien agitada de Melbourne. Con un arsenal de lanzamientos en sellos de todo el mundo. Rápidamente se ha ganado una reputación por su batería compacta, sintetizadores enérgicos y pistas que cambian de género.

Riva Taylor

Acordes menores y nostalgia mayor. Siempre explorando y aprendiendo por elementos de jazz, bossa nova y samba, y aprendiendo español. El sonido es un respiro refrescante entre el espacio pop contemporáneo y una infusión de elementos pop latinos que recuerdan las olas de calor en la ciudad o la puesta de sol en una playa tropical.

Atlas Neon

Música distinta, bailable y extra al mismo tiempo.

Steve Keene

Steven Keene, nacido en Brooklyn, Nueva York, comenzó su carrera tocando en clubes folclóricos y cafés en Greenwich Village a principios de los 90. En una mezcla ecléctica de originales, versiones y tradicionales. Steven actualmente está grabando un nuevo álbum, «Somewhere In Between», que se lanzará en algún momento del 2022.

Dance Yourself Clean

Dance Yourself Clean comenzó en Seattle (2013) como una fiesta de baile independiente que se convirtió en la primera fiesta de baile itinerante en América del Norte. Después de mudarse a Los Ángeles para expandir la fiesta y crear su propio sello discográfico (Lights & Music Collective)

Carousel Kings

Es una creación del vocalista principal y fundador David Alexander y el multiinstrumentista Will Barovick. Hicieron una gira por Japón dos veces, el Reino Unido y Alemania antes de tomarse un tiempo libre. CK ha pasado los últimos años escribiendo y trabajando en silencio en lo que será su quinto álbum de estudio titulado Untitled Mixtape, que se lanzará de forma independiente a través de Mother West. Es una mezcla ecléctica de punk y pop.

Dreams of Future Machines

Sueños de futuras máquinas; con sede en Chinatown, Honolulu; captura ondas de sonido intergalácticas y las transmite a los oídos de la tierra a través de guitarras sónicas, bajos lunares, satélites de batería, percusión de polvo de baile y ritmos psicodélicos de arcoíris.

James Kahn

Estas suaves canciones hacen que nuestra muerte inminente se sienta acogedora y cálida mientras todos nos acurrucamos y dejamos que nos inunde.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *