Colaboraciones

#SonidosEmergentes: Hacemos un viaje por distintos sonidos

Matthew Liam Nicholson

Es un artisa, compositor y líder de banda originario de Geelong, Australia. Actualmente vive en las montañas del norte de California. El trabajo atemporal de Nicholson se basa en un misticismo universal a la vez arenoso y extático. Durante los últimos 6 años, junto con el trabajo de composición en Los Ángeles, Nicholson ha estado trabajando en varios álbumes nuevos, algunos de los cuales se han completado recientemente.

El primero de ellos que se lanzará es «Nine Movements», una meditación guiada inmersiva instrumental ambiental de 39 minutos. “Universal Outsider”, el nuevo LP de la banda de estudio de Nicholson, se lanzará en 2022.

The Slocan Ramblers

Son la banda de bluegrass de Canadá arraigados en la tradición. Con su característica energía estridente, su música presentan un nuevo sencillo.

Alex Dobbins

Desde Nottingham llega la compositora y música de indiefolk con un nuevo sencillo que será parte de su nuevo material.

Scapegoat Wax

El nuevo álbum “ATOMIC SLAM!” es el primero desde SWAX de 2002. Los dos primeros sencillos de PT1 «Reckless» y «Evaporate» se lanzaron a finales de 2021 y, a principios de 2022, los siguientes dos sencillos de PT2 «Around Midnight» y «Kick Ya Feet Up». Ecléctico como siempre.

The War Toys

De la progenie fallida del oeste post darwiniano, The War Toys son profetas de la fatalidad que empujan melodías pop punk recubiertas de caramelo en el espíritu y entienden que «una cuchara llena de azúcar ayuda a que la medicina baje». Provenientes de Los Ángeles, The War Toys está formado por Collin Deatherage en la voz principal y la guitarra rítmica, Thomas Rojo en el bajo, Steven Tuminello en la guitarra principal y Jordan Palmer en la batería.

Scoobert Doobert

«Cuando el mundo ha perdido una fuente de resplandor, un manantial de las verdaderas bendiciones de la condición humana, una base para el bien y un dominador sobre el mal, solo podemos mirar hacia Scoobert Doobert para asumir este papel siempre importante en el universo. Él es el maestro de la virtud y la brillante espada del valor. Entrelazando elegancia con emoción e intensidad con brillantez, debemos estar eternamente agradecidos de tener a Scoobert Doobert como parte de este mundo que apreciamos tanto».

Su primer disco Finding $d (Remastered) es una colección de canciones escritas, grabadas y mezcladas en un día. Tuvo gripe cuando grabé Gud Gud Medicine. Su segundo disco $WAMI$ es un nostálgico, todo grabado en bata. Su tercer disco Dragon Ball $d es una hip-hopera que cubre la mayor parte de la historia de DBZ. Su cuarto disco, Masks and Monsters, se grabó en North Park durante el confinamiento. Su quinto disco, Little Hug, trata sobre el proceso de volver al mundo. Su próximo disco, Big Hug, se trata de dar un gran abrazo a sus oyentes.

SUN-GLADE

Es un proyecto en solitario y tiene su sede en el Área de la Bahía de San Francisco. Todo su música es ganad en su home studio.

D. Edge

Es un maestro de ceremonias criado en Brooklyn que es un estudiante del juego. Estuvo muy influenciado por Big L, ATCQ, Game, Wu Tang Clan, Biggie, Pac, Big Daddy Kane, Jay-Z, Ice Cube, Big Pun, The LOX, Lupe Fiasco, Redman, Ludacris, DMX y Curtis Mayfiel. D. Edge cree que los grandes maestros de ceremonias pueden rapear sobre cualquier cosa que muestre versatilidad. Puede tener un disco consciente como ENUFFizENUFF, tener un disco enérgico como HVIII ME, reducir la velocidad en Dream Girl o matar discos líricamente con remates en Kill or Be Killed.

Victor Mucho

Moonlight in Visby es el álbum debut de Brian Macdonald conocido como Victor Mucho, escrito y grabado durante su estancia en Suecia. Esa sensación de inmensidad y aislamiento en un mundo cerrado. Cada día era un estudio y aceptación de la debilidad, que se encuentra en las olas y en el corazón.

También se apoyó mucho en Axel Fagerberg, su viejo amigo y experto percusionista de Estocolmo. Las huellas dactilares de Fagerberg están por todo el álbum, agregando una amplia gama de texturas, desde glockenspiel hasta bajos sin trastes, coros y mucho más. Moonlight in Visby inicialmente no tenía la intención de ser un álbum, sino simplemente escribir canciones como un medio para procesar una vida e identidad cambiantes en ese momento.

Jaguar Sun

Es un proyecto en solitario creado por el multiinstrumentista Chris Minielly. Combinando la inspiración de bandas como STRFKR, Youth Lagoon y Panda Bear, Minielly crea paisajes sonoros de ensueño centrados en el pop con un toque experimental. Minielly lanzó su LP debut «This Empty Town» en el verano de 2020. Una colección de 8 canciones que hablan sobre la pérdida de relaciones y la nostalgia de la ciudad natal que solidifica su sonido único en el mundo del pop alternativo / soñado. Este año trae nueva música.

Christine Sweeney

Su nuevo álbum, ‘Heart In a Hurry’, es la culminación de esta combinación de folk y soul, con toques generosos de blues, pop, americana y, sí, R&B, en nuevas canciones nítidas y sinceras, algunas extraídas de lecciones de vida aprendidas. de la manera difícil y compartida con sus oyentes.

“Espero que al escuchar algunos de los detalles más personales o las descripciones emocionales más crudas en las canciones como en ‘Anywhere Anyway’, ‘Down to the River’ y ‘Denial’, pueden conectarse con su propia experiencia. . Siento que estas canciones hablan mucho de estados de ánimo, ya sea de abandono, confusión o cansancio de intentarlo. Espero que quien necesiten ese mensaje, lo tome como una señal de que otras personas también se sienten así. No están solos”.

The Delta North

Es una banda de rock alternativo de Leeds, Reino Unido. Combinan rock alternativo y clásico de alta energía, ganchos de guitarra incendiarios, percusión inventiva y bajo inquietante, en capas con voces vidriosas que llevan melodías altísimas. Su álbum debut ‘Atoms’ es una colección electrizante de 10 canciones aptas para la radio y listas para llenar estadios.

Glossies

El sonido retro-indie de Glossies se filtra en el dormitorio de Echo Park del compositor, productor y multiinstrumentista Erich Tomkinson. Durante las noches de insomnio y los fines de semana, vierte sonidos nostálgicos en una cinta, y finalmente los destila en pistas indie-pop pegadizas pero extravagantes como las del debut de Glossies, «Cactus What You Peach».

Kamora

Kamora se formó oficialmente en 2019. Combinan la voz melancólica y terrenal del cantante Max Murphy. Los ganchos memorables se enriquecen con teclas atmosféricas y segmentos de guitarra gruesos, todos unidos perfectamente por una sección rítmica impresionantemente ajustada. Kamora está formado por Stuart McKay en la guitarra principal y Dave Buron en la batería. Con sede en Glasgow, su gusto compartido en una amplia gama de música, desde rock alternativo hasta indie rock, metal y blues, les permitió tener un enfoque de mente abierta para escribir canciones.

Dr. Adam Zwing

Psicólogo, músico, educador y autor. Dr. Zwig ha lanzado 7 álbumes. Su próximo libro, Music in the Mayhem: Tales of Total Transformation from a Rock n Roll Psychologist, muestra cómo los problemas de la vida no son patológicos sino procesos de crecimiento personal que intentan suceder. Su podcast, The Dr. Zwig Show, publica nuevos episodios todos los miércoles.

Jimmy Beach

Es un estado mental, un artista de Brawley, California. Con sede en Los Ángeles, California.

Pylon

Multiinstrumentista y creador de música. En la frontera entre el indie, el pop y el electro.

Allegories

En 2014, el dúo conocido como Allegories comenzó a experimentar con distintos géneros, fusionando paisajes sonoros eclécticos con inclinaciones pop. Entregan baladas sin protección tan fácilmente como desarrollan capas de muestras cortadas que llegan a los mundos de la IDM y la psicodelia.

Francis Alban Blake

Es el seudónimo del poeta, filósofo y músico holandés Frans de Blaak, quien está desaparecido desde 2018. Bond ha ensamblado cofres que contienen un ritual de danzas, palabras, vinos, té, salvia y campanas. Cualquiera con un cofre puede unirse para invocar a Francis Blake. Muy parecido a un tablero Ouija, pero este ritual es para siempre.

Wild

La historia de WILD tiene lugar en Los Ángeles, CA. Se inspiran en el cine mezclando el folk, indie y alternativa. Coformada por Lauren Luiz [voz], Tyler Thompson [productor, guitarra] y Zach Daegatano [voz, guitarra]— proyecta una narración sensible a través de un prisma de producción exuberante y ganchos sinceros.

El grupo hizo olas con su sencillo debut independiente «Vagabond» al presentar una sucesión constante de sencillos, que condujeron al EP Lace & Layers de 2018. Regresan con un nuevo sencillo.

Kraków Loves Adana

Se formó en 2006 después de mirarse durante meses en los mismos clubes nocturnos de Alemania. Las baladas electrónicas impulsadas por la guitarra del grupo hacen eco del dream pop con un toque melancólico.

«Darkest Dreams», el quinto álbum de estudio autoeditado ofrece una mirada más cercana a un mundo donde los sueños y la realidad chocan. Con el nuevo material, Kraków Loves Adana da sentido a explorar y abrazar tu propia oscuridad y ceder a tus fantasías y deseos más oscuros, incluso si eso significa perderte a ti mismo en el proceso. Lanzarón el EP «A Night To Remember» alrededor de Halloween que incluye un video de doble función. Kraków Loves Adana lanzarón su sexto álbum de estudio «Follow The Voice» el 12 de noviembre de 2021. Regresan con un nevo sencillo

Flyckt

Es un artista pop moderno sueco que tiene como objetivo crear música transparente e íntima centrada en la belleza del contenido lírico. Su último sencillo es un himno pop que te hará silbar. El ex cantante de Urban Cone ofrece una fuerte versión del clásico indie nórdico ‘Jonny Boy’. La inspiración proviene de actos como Phoenix, MGMT y Foster the People

Alivenique

El tercer sencillo homónimo de Alivenique de su LP debut «Vanguards»

Carleton Stone

En su último sencillo, el ondulante y reflexivo «Monte Carlo», Stone investiga la melancolía inherente a la nostalgia y los caminos que dejamos atrás. Carleton ha escrito canciones para y con artistas tan diversos como Donovan Woods, Classified con Snoop Dogg, Ria Mae, Bobby Bazini y Neon Dreams. Tiene tres álbumes en solitario en su haber y ha realizado giras internacionales durante la mayor parte de la última década.

The Wyze

Se formó originalmente en Toronto por Chase y Chris. The Wyze abrió 2021 con el lanzamiento de su EP debut «Faded Gold». Actualmente está terminando su primer álbum electrónico que se lanzará en 2022.

Holy Coves

La banda de rock psicodélico de Gales del Norte ‘Holy Coves’ está lista para lanzar su nuevo sencillo ‘The Hurt Within’ el viernes 25 de marzo a través de ‘Yr Wyddfa Records’. Dirigida por el cantautor galés Scott Marsden, ‘Holy Coves’ se encuentra cruzando un umbral invisible en un nuevo viaje fantástico donde el nuevo material psicodélico marca una nueva y emocionante era para el colectivo.

Ariana Fig

Nacida y criada en el suroeste de Canadá, Ariana Fig es una experta en todos los oficios. Su aventura musical comenzó tocando el violín en una orquesta sinfónica y luego actuando en teatro musical. El estilo es tan diverso y nostálgico a la vez.

«Maroon» es una canción subliminalmente honesta de Ariana Fig que cuenta la historia de un ciclo de decepción constante. Explica cómo uno puede perderse al dar tanto de sí mismo a otra persona.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *