Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Nø dream

Es un proyecto de música y arte creado por Nicholas Jackson, un residente del East Village de la ciudad de Nueva York. Nø dream se adentra en el mundo de la depresión, la ansiedad y la necesidad de saber ‘qué pasaría si’, al mirar por debajo de la nariz y a los ojos de las criaturas internas que dejan de ser lo mejor que podemos. Con una sensibilidad de bricolaje: ingrese al abismo en el que vive esta criatura de dudas para encontrar la respuesta a ‘qué pasaría si’.

Tim Mechling

Es un músico independiente que vive en Mount Vernon, Washington. Hace rock psicodélico de baja fidelidad en el estudio de su casa.

Jake Sorgen

El primer sencillo de su próximo LP homónimo del compositor.

Erik Hall

«La versión del artista de Chicago Erik Hall sobre Canto Ostinato es moderna pero cálida, etérea pero tangible; une de manera experta un trabajo meditativo venerado con un entorno de estudio táctil y muy personal».

Space Pop Culture

Bailemos con una mezcla de sonidos indie y la nostalgia de los años 70.

Najman

«Cry Blue» es una canción sobre una historia de sexo S&M que salió mal con ritmos oscuros y melodías intrigantes.

Nicki Knightz

Una voz para los marginados, saliendo de Hackney, la agitación emocional de la rapera Nicki Knightz es fácilmente identificable a través de su tono ronco y letras autodescriptivas sobre una producción alternativa exigente y alimentada por el bajo.

Surtsey

Banda de indie americana math folk fusión de Missouri, EE. UU.

Yndian Mynah

Lanzaron su último sencillo «Socks On Astroturf», de su LP completo The Boys Scribbled Like Mad con vinilo de edición limitada de 4 colores.

Trentemoller

Del próximo álbum «The Raveonettes presents: Rip It Off» viene una versión explosiva impulsada por sintetizadores de esta canción clásica, respetando su herencia y construyendo sobre la estética del rock n’ roll.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *