Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Satin Puppets

Está compuesto por las hermanas gemelas Julia y Joanna Araujo. Te invitan a su mundo espeluznante, malhumorado y hermoso con un nuevo sencillo alternativo que te llevará a dar un paso dentro de sus mentes.

Matt Liams

Matt Liams, cantautor de Australia, inspirado en sonidos como alternativos/anti-pop. Matt Liams tiene un sonido único y poderoso que utiliza principalmente reverberación e instrumentos como la flauta, etiquetando su música como un tipo de sonido más experimental sin dejar de sonar bien.

Wu Tenglers

En su local de ensayo Pipe (guitarra rítmica, voz principal), Hannes (batería, voz), Erwin (guitarra principal, voz) y Werner (bajo, voz) llevan años trabajando en sus inconfundibles temas. Además de guitarras pesadas y solos pegadizos, todos los WU acérrimos (también conocidos como fanáticos) atesoran sonidos melódicos tranquilos en el medio para tomar un respiro para las próximas canciones. Lo podemos sentir en su disco debut.

Pylon

Indie rock para disputarse durante el verano.

Nemos

Es un creador de música europeo, compone y publica música casera en inglés e italiano. Nemos no muestra su rostro ni comparte su nombre e identidad reales; la idea detrás de esto es comunicarse solo con música.

Matthew Ryan

Es un cantautor de Kitchener Waterloo Ontario. Incorporando todo lo que ama a su sonido; Desde Delta Blues hasta rock alternativo. Matthew se enamoró de la historia y la profundidad del blues y el folk desde ahñi comparte su nueva música.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodríguez recurre a su guitarra acústica en busca de ganchos melódicos y memorables para acompañar sus canciones poéticas y contemplativas. Se encuentra de gira promocionado sus disco producidos por un viejo amigo y compañero de banda.

Vishwa Ganesh

Cantante Bailarín Baterista Productor musical. No trae un pop único con mezcla de sonidos orientales.

Javy Albar

Música interesante que trae un mezcla de indie pop y letras honestas conectando con un público abierto a los sonidos y propuestas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *