Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos através de los sonidos del mundo

Blush Club

Con sede en Glasgow formado por Hamish Swanson, Conor Heafey y Cameron Gibb decidieron comenzar un nuevo proyecto a partir de sus influencias y gustos compartidos para crear algo más vagamente relacionado con bandas como Omni y Bodega. . Traer a Craig Carrington-Porter y Phil Smith al proyecto completó el sonido crudo y acrílico de Blush Club.

Monty del Recuerdo

Momento de escuchar un cover a la canción «Cómo quisiera decirte» dandole un sonido distinto.

Henna Emilia Hietamäki

Antes de su reciente proyecto en solitario, Henna Emilia Hietamäki ha actuado con Henna Emilia & Houreet, Cats of Transnistria y Dust Mountain. En este 2022 nos tare el segundo sencillo de su proyecto solista.

Maleh

 Es una cantante y compositora Venezolana nos tare un nuevo sencillo cargado de un pop atrevido,

Donkey Kid

Donkey Kid es el recién llegado más emocionante del indie alemán en este momento. Comenzó como productor de dormitorio, escribiendo canciones que evocan ideas de espacios amplios. Su voz genera comparaciones con King Krule en sus momentos ásperos y de jazz, mientras que suena más como Blood Orange en otros. Sobre la base de ritmos agradables y vibrantes y líneas de bajo intrincadas, las canciones de Donkey Kid se caracterizan por muestras ambientales, ruidos y fundidos cortos.

Blanco Leal

Participando en bandas como Fuglar y Furia Fobia, Jorge Blanco se presenta esta vez de forma solista como Blanco Leal. Su estilo, es una mezcla Edelias pop donde se notan sus letras desnudas y melodías pegajosas, en un fresco esquema musical que realza el sonido nocturno y electrónico del nuevo pop latino. 

Young Maka

Es un artista alternativo/hiphop de 21 años de Calgary, AB, Canadá. La pasión de Young Maka es poner su dolor, emoción y experiencia en forma de música y se siente verdaderamente bendecido de poder hacerlo de manera constante.

Bobby JaGGerJack

Es un artista de grabación, compositor, actor, modelo, comediante, presentador de eventos y podcaster estadounidense de hip-hop de Cleveland, Ohio.

Maddy Brown

Maddy Brown (Madelyn Wright Brown) encontró su voz a través de muchos géneros musicales diferentes, lo que finalmente dio forma a su dirección musical en forma de una combinación única de armonías corales, melodías con influencias de jazz e instrumentales de R&B con infusión de pop.

Kenichi Tamura

Kenichi Tamura es compositor, artista y guitarrista. Nació en Tokio, Japón. Sus canciones son música instrumental. Las canciones tienen el ritmo del estilo Flamenco en base y hay algo de especias de otros géneros (Rock, Jazz, J-pop, Latin… etc).

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *