Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos por los sonidos del mundo

Freedom Shapes

Una divetida y ódicamel experiencia mezclando sonidos.

Hiraya Natori

Él con un par de amigos comenzó a hablar y hacer música y arte que condujo a la formación del colectivo que conocemos y amamos, «THRLL». Con una sed insaciable de crear el sonido que anhela, Hiraya decidió escribir, producir y grabar sus canciones por su cuenta y finalmente lanzó su álbum debut «Perpetual Sunshine» en 2021.

Jade Dragon Cartel

Música de sintetizador grande, gorda y jugosa de los 80. Alegre, sí, pero también siniestro, peligroso e increíblemente elegante. Ven a viajar conmigo. Gothic: A Synth Opera Una joven se enamora de un vampiro en el Londres victoriano. Cyberpunka El lado oscuro de un futuro cercano empapado de neón. Criminales, amantes, vagabundos, traficantes, artistas, cazadores. Humanos.

Emma Mowery

Es una cantante/compositora residente en Dallas, Texas. Nos entrega su nuevo material con indie pop.

Midnight Village

En algún lugar entre el pop moderno y la nostalgia se encuentra la banda de pop alternativo Midnight Village. La banda ha estado escribiendo, produciendo y mezclando su disco debut que lanzarán su EP debut el 1 de julio de 2022.

Motionsick

Hard rock poderos y estridente.

Joseph Lawrenson

Compositor de oficio. Nos presentan su nuevo material que es todo un viaje entre las letras y los sonidos que van surgiendo.

Ströme

Mario y Tobias conocieron a Nick McCarthy en su estudio de Londres e inmediatamente comenzaron a interesarse por su amor compartido por todo lo analógico y sintético. McCarthy aparece en tres cortes del próximo álbum de Ströme, incluida esta gema de synth-pop atemporal y cálida.

Zac and the New Men

Una banda con sede en el sur de Gales que te ofrece guitarras que gritan Blues Rock como nunca antes lo habías escuchado. Formados durante los bloqueos de COVID de 2020. Compuesto por Zac, Will, James y Oli, todos juntos en la universidad, estos muchachos viven para su música, no hay nada más.

Juri volta

Juri Volta: un héroe de un pequeño pueblo que disfruta la vida al máximo. Viive al 110% y mezcla cócteles molotov de amor y gasolina, logrando así finalmente la verdad. Dos canciones más, «Juri Gagarin» y «Hold on to My Love» aparecerán en marzo y mayo de 2022. Hasta entonces, Juri te llevará por todos los canales de su mundo: juntos, Mollis será arrojado, bicicletas robadas, en el camping con Roberto enfriado, guitarras quemadas y mosquitos cachondos producidos en el estudio.

The Chronicles

Paul Cook & The Chronicles es un proyecto en solitario del compositor y músico nacido en Londres (Reino Unido) Paul Cook

Findlay

Natalie Findlay, conocida como Findlay, es una cantante, compositora y multiinstrumentista originaria de Stockport, Inglaterra. Creando su propia realidad íntima dentro de su composición, retorciendo el humor irónico y el tema pesado, el mundo de Findlay es único en sí mismo. El muy esperado segundo álbum de Findlay, ‘The Last of the 20th Century Girls’, se lanzaron el 13 de mayo de 2022.

Hang Ten

El surf es un pasatiempo de aguas superficiales en el que el jinete de olas, conocido como surfista, cabalga sobre la parte delantera, o la cara, de una ola en movimiento, que generalmente lleva al surfista hacia la orilla.

Penelope Q

Letras poderosas, energía y baile es lo que no entrega Penelope Q.

Dog Walk

Garde fuzzy es lo que escucharemos en su nuevo album.

The F-use

En los pocos años, Matthew ha lanzado un álbum debut y un puñado de sencillos en los que escribió y tocó todos los instrumentos mientras participaba en la grabación, producción y mezcla. Ahora está difundiendo la buena palabra del rock n’ roll con sus amigos Mason (batería), Brad (guitarra) y Noah (bajo) tocando en espectáculos como The F-use en Nashville y sus alrededores.

Mike Rufo

Soy un cantautor residente en el área de la bahía de California. Lanza su «Helsinki», que se basará en el lado acústico americano de su viaje musical, se trata de capturar los sentimientos que obtienes cuando miras dentro y fuera de ti mismo. Es mirar desde los puntos ventajosos de los viajes de la vida, ya sea desde las elevadas alturas de la inquebrantable seguridad en sí mismo, o desde las profundidades de la pérdida irrevocable.

Joy Again

Guitarras mezclada entre indie pop y rock nos trae un sencillo pegajoso.

Into The Deep

Su primer sencillo en res años, donde muestran una evolución contundente en lo que es su sonido.

Alec Hutson

Hace música para pensar. Nostálgica por la música de la ventana abierta. Hace música de enamorados. Y la música de los enamorados. Sudando mucho de cantar música de tu pequeño corazón en la interestatal.

Jon Bryant

La vida cambia invariablemente en el transcurso de diez años. Sin embargo, el amor perdura a lo largo de los flujos y reflujos de cualquier década. Jon Bryant se encuentra en una coyuntura de círculo completo tanto creativa como personalmente en su EP de 2020, Half Bad (Nettwerk). No solo eso sin que se prepara con nueva música.

Tonner

Es una maravilla del indie-pop con un don para la escritura inteligente y la producción artesanal. Las canciones se inspiran en la reflexión sobre una década de experiencias, desde actuar para grandes multitudes en festivales en tierras extranjeras hasta la angustia de perderlo todo y empezar de cero.

Pep Squad

Es la voz de los extraños, los fanáticos, los geeks y los desvalidos. Interrumpiendo sin disculpas tu complacencia encendiendo tu rebelde interior inspirándote a unirte a la revolución con fuertes himnos de AF.

King Mar

La música de King Mar es diversa a la vez que consistente y única. Su música tiene una vibra de verano y que tiene un significado más profundo para cualquiera que haya pasado por una ruptura.

Smiey Mikey

Es un artista independiente en una misión de composición. Crea melodías que se quedan grabadas en la cabeza desde la primera escucha y letras que resuenan en los corazones de millones. «Smiley Mikey» tiene la intención de que sus canciones levanten el ánimo de todos los que vibran con canciones que son positivas, animadas, sencillas y descaradamente originales.

B, Wiltry

Una nueva canción indie-folk/rock es el primer sencillo de su próximo álbum,

Citizen Snips

Dave, Trevor, Erik y Namik simplemente tocan lo que les parezca genial en el momento y el género se puede categorizar más adelante. «Citizen Snips» logra hacerlo y mejorar cada día. David Hill proporciona batería, todas las demás percusiones y una voz rara. Trevor Ayers proporciona un teclado, guitarra rítmica/principal y la mayoría de las voces/letras. Namik Fuentes-Barrientos proporciona un teclado, una guitarra rítmica/principal, un bajo y, ocasionalmente, voces/letras. Erik Moody proporciona el bajo, la guitarra principal y la voz/letra ocasional. Recortes ciudadanos

jimispeculiarmind

Letras poderosas y elocuentes acompaña de guitarras que van sosteniendo cada track.

Leyo

Leto nos enamora cn su nuevo sencillo mostrando un pop pulido y ligero.

Dameron

Dameron es un dúo de baile electrónico formado por marido y mujer que combina el pop indietrónico de inspiración retro con la música dance modular moderna. Rodgers Dameron y Leah Shaw dejan que su música fluya a partir de temas brillantes y oscuros, mientras mantienen hilos comunes de golpes pulsantes, sintetizadores analógicos y voces pop de varias capas.

Nadie Reyhani

Cualquiera que escuche las canciones pop de Nadie Reyhani se verá inmerso en un mundo de ensueño de escapismo y maravillas y rodando con las olas de sintetizadores relajantes, ritmos edificantes y la voz frágil de Nadie. Equilibrando una delgada línea entre la fantasía y la ficción, las canciones de Nadie reflejan sus raíces persas y combinan su amor por la música pop introspectiva de los años 80 con influencias electrónicas y new wave. El nuevo sencillo de Nadie, Dust and Gold, demuestra que está lista para emprender una nueva etapa en su carrera como cantautora.

Andrew Adkins

Desde 2013, ha lanzado varios álbumes en solitario ahora nos trae un nuevo sencillo.

A Days Wait

Proyecto nostálgico de Indie Pop. Las ganancias de este proyecto van a la caridad.

Stellan Perrick

El principal impulso para mí es su pasión por la música. Experimenta con todos los géneros, mezclo cosas para hacer algo interesante, que llame la atención, cualquier cosa que despierte emoción.

I Wear+ Experiment

Los riffs de bajo contundentes y distorsionados, los platillos estruendosos y las muestras de cuerdas aportan toques de agresión, mientras que Johanna Eenma ofrece un respiro seductor a través de su dulce voz. Con toques de influencia escandinava y ecos de Ladyhawke, es electro-pop.

Ned Moss

Es un joven guitarrista y cantautor de Londres. Tomando influencias de algunos de los grandes artistas como John Mayer, Nick Drake, Bob Dylan y Jimi Hendrix. Nos trae un nuevo sencillo.

Fior

Hay una cualidad moderna y atmosférica en su sonido, donde los ritmos trap y los oleajes sinfónicos brindan un telón de fondo rico en texturas para su voz exuberante y ágil. Recién salido de su sencillo debut Let Me Go, el himno desafiante de Fior que denuncia los ciclos tóxicos que la colocaron en el radar, llega su segundo sencillo YOYO (yo on yo own), una regeneración disco funk de los 90 producida por el legendario Scott Storch, lista para para aprovechar el verano celebrando la libertad de seguir adelante mientras continúa la narrativa musical de Fior.

Maddie Carpenter

Su sencillo «Jennys song» nos habl sobre su amistad y todo lo aprendido.

Jenny y yo conectamos por muchas cosas, pero la principal era la música. Era un lenguaje de amor compartir y recibir música unos de otros, cantar y tocar el ukelele juntos, ver música en vivo y bailar mientras conducíamos en su automóvil. Jenny fue una amiga que me dio permiso para soñar, para verme como artista, para creer en mí como compositora. Qué regalo recibir a una edad tan importante. Qué regalo es tener conmigo mientras persigo esos mismos sueños ahora.

The Best Around

Es una banda de rock alternativo indie de Austin, TX que se formó en la primavera de 2020 durante la pandemia de Covid-19. Para mantener el distanciamiento social, cada miembro grabó sus partes por separado en sus propios hogares. Rara vez colaborando o discutiendo cómo deberían resultar las canciones, en su lugar, los archivos simplemente aparecían en las bandejas de entrada, lo que permitía a cada miembro decidir qué agregar. A pesar de mezclar el orden, así es como se han producido todas sus canciones. Utilizando la experiencia previa de cada miembro, la mayoría de sus canciones contienen algunos elementos de punk, post-punk, folk rock, synthpop/rock, new wave, rock psicodélico, garage rock, electrónica y jazz.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *