Colaboraciones

Sounds From Spain es una muestra de la escena independiente en España

Sounds From Spain hizo escala en el Foro Indie Rocks las bandas españolas, Cala Vento y Viva Suecia, quienes se encuentran abriendo un mercado nuevo en la música independiente y la clara muestra fue durante su concierto en donde sorprendió a propios y extraños.

La anoche abrió con Cala Vento, banda conformada sólo por dos integrantes y que es lo único que necesitan para lograr transmitir toda la vibra en le escenario, así como lo leen entre materia, guitarra y dos voces hicieron que no les despegáramos la vista de encima para ver que más lograban, sin duda es de las bandas que se deben disfrutar en vivo.

Pero la noche no termina ahí sino daba paso a Viva Suecia.

 

Viva Suecia es una banda que retoma los sonidos del rock clásico español con base a Los Planetas, esas guitarras tan presentes, la batería que se adueñaba del escenario, entre rifa sentíamos como subía la temperatura en el Foro Indierocks dejando muy claro que venían a dejar el alma en cada una de las canciones y dispuesta a enamorar al público mexicano.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *