Colaboraciones

Star Wars: The Rise Of Skywalker marca el fin de una era

Disney ha estrenado por fin la última entrega de Star Wars llamada simplemente The Rise Of Skywalker y en donde pidió a JJ Abrams hacerse cargo luego de la pobre recepción entre los fanáticos de The Last Jedi de Rian Johnson a pesar de lo bien que fue recibida por la crítica por haberse arriesgado con la historia y sobretodo mostrar una heroína con inseguridades, miedos y sobretodo sin identidad.

Esta nueva entrega busca darle final a todos los personajes con los que crecimos y sobretodo darle espacio a más entregas en el futuro, por lo que Abrams tenía la difícil misión de complacer tanto al estudio como a los fanáticos y a la crítica, por lo que la presión era enorme y tenemos que decir que el resultado no complacerá a todos, pero saldrá bien librada porque Disney y sobretodo no perderán nada de dinero.

La historia es sencilla, los nuevos rebeldes deben acabar con la primer orden que ha regresado con más fuerza y para eso deben acabar con una nuestra estrella de la muerte que se ha mostrado más que eficaz a la hora de destruir planetas, por lo que nuestros héroes tendrán que viajar millones años luz para lograr su objetivo y sobretodo encontrar la paz, sin embargo esto será complicado ya que Palpatine ha regresado y prometido a Kylo Ren ser dueño de todo si logra completar lo que su abuelo Darth Vader no pudo hacer.

Esta se vuelve nuevamente un grandes éxitos en donde Abrams usa todo su repertorio para traernos toda la nostalgia como el X-Wing de Luke, los sables de luz originales, otro halcón milenario, un C3PO con una despedida emotiva, personajes hermosos para vender juguetes y algunos cameos como el de Han Solo, Luke, Leia y otros que teníamos años sin ver. Una historia que es un refrito nuevamente y que rompe con todo el misticismo que nos dio Rian Johnson para darnos un final feliz para aquellos que se enojaron porque Rey no era perfecta y la odiaban con todo su ser.

El final es meloso, pero perfecto para que la saga continue. Nuestro veredicto final es que vean The Mandalorian que si supieron hacer y emocionar a todos los fans de la saga.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *