Colaboraciones

Tania Barbará nos abraza con su nuevo sencillo «Fuego»

El segundo sencillo que publica Tania Barbará en 2020 como parte de su nueva producción. En «Fuego» encontramos una analogía sobre las personas que iluminan la vida y que traen consigo calidez a un mundo, en el que sin su presencia, estaría bañado por oscuridad.

Es una canción en donde cohabita un optimismo con tintes románticos en medio de imágenes lúgubres y una producción sombría, caracterizada por guitarras ambientales, efectos y loops de percusión melancólicos. En el desenlace de «Fuego»brilla la reafirmación insistente de querer permanecer en aquel lugar donde el alma se enciende.

«Creo que esta canción podría ser como un reconocimiento especial y, sobre todo, agradecimiento  para las personas que han iluminado nuestra vida en momentos en los que nos hemos sentido en la oscuridad»-Tania Barbará

Tania Barbará tiene el propósito de producir y mezclar en su totalidad sus nuevos lanzamientos, con el fin de destacar el trabajo de las mujeres ingenieras en México, que suele ser menospreciado y así ayudar a abrirles más espacios en la industria de la música.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *